relfexiones
Comunidad WhatsApp

Unete a nuestra comunidad Lumen Fidei

Mantente al día con todas las noticias, programas y actividades a través de la comunidad de WhatsApp.

documental
¿Ya viste el Documental?

Visita nuestro canal de YouTube y descubre la historia detrás de estos 8 años al aire.

Programas en vivo
Programas en vivo

Escucha tus programas en vivo toda la semana

Reflexiones 24 horas al dia

Reflexiones 24 horas del dia

Mejora cada dia tu relación con Dios

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¿Ya tienes nuestra app?

  • Escucha con solo un click.
  • Llévanos a todas partes.
  • Tus programas en vivo al instante.

Lumen Fidei Radio 98.1 FM

Con la única inquietud de hacer llegar el Evangelio a las masas nació, desde la comisión de medios de comunicación de la Parroquia Santísima Trinidad, la idea de crear una emisora católica para contrarrestar un poco el analfabetismo religioso y la proliferación de  sectas protestantes, varias de ellas con emisoras propias.

Nuestros Programas en vivo

en defensa de la fe
capsulas de fe
musicatolizarte
estudio del evengelio
carrusel de jesus
Hora santa
recetas para la vida
testigos de fe
biblia en mano
compartiendo el evangelio
la buena noticia
iglesia joven
kairos
En defensa de la fe

Todos los Lunes tienes una cita con Henry Colmenarez y su programa
EN DEFENSA DE LA FE.
Un programa de apologética para defendernos de los constantes ataques a nuestra iglesia.

Lunes

en defensa de la fe
Jesus vive contigo

Los martes en la tarde la comunidad Jesús Vive junto a Alba lopez y Lester Betancourt te esperan en su programa JESÚS VIVE CONTIGO.
Reflexiones para educarte en la misión de vida que Dios quiere para ti.

Martes

capsulas de fe

Miércoles

Recibe todos los miércoles en la mañana, Cápsulas de Fe para iniciar tu dia llego del amor de Dios junto al Padre Martin Garcia.

capsulas de fe
musicatolizarte

Miércoles

A través de una agradable conversación sobre temas de la iglesia, música y vivencias, Michelle Cabrera y Francisco Márquez te esperan para compartir junto a ti todos los miércoles en Musicatolizarte.

estudio del evangelio

Todos los Jueves estudia junto al Padre Wilfredo León la palabra de Dios a través del estudio del Evangelio y Tareas para el Hogar.

Jueves

Carrusel de Jesus

Los Jueves en la tarde súbete al Carrusel de Jesús junto a Luna Gil y Daniela Romero, recorre un camino lleno de alegría y fe, donde la parada es el Cielo y el pasajero eres Tú.

Jueves

Carrusel de Jesus
Hora santa

La Hora Santa es una oportunidad magnífica para hacer ese silencio interior en el que el Señor nos habla, acompaña a Lily Escalona y sus músicos en la Hora santa.

Jueves

Hora santa
Recetas para a vida

Viernes

Nuestro Director General el Padre José Alberto Rodríguez Pérez nos comparte todos los viernes en la mañana Recetas que nos ayudan a mejorar cada día como personas.

recetas para la vida
testigos de fe

Se testigo del amor de Dios a través de evangelio, datos curiosos y temas de la iglesia en este espacio de todos los viernes, porque ser testigos es anunciar las maravillas del Señor.

Viernes

recetas para la vida
biblia en mano

Aprendamos de la palabra de Dios y escuchemos lo que nos dice a través de la Biblia. Acompañemos a Moraima Rivas y Peggy Infante todos los sábados por la mañana en ‘Biblia en mano’.

Sábado

biblia en mano
compartiendo el evangelio

Compartiendo el Evangelio» es tu ventana semanal a la fe y la inspiración. Fusiona enseñanzas bíblicas con mensajes alentadores. Descubre cómo el Evangelio se entrelaza con la vida diaria mientras exploramos juntos la espiritualidad y la conexión divina con Dios.

Sábado

compartiendo el evangelio
La buena noticia

La Buena Noticia» irradia esperanza en medio del caos. Descubre que Dios es la verdadera buena noticia. Exploramos como su amor y gracia nos guían en tiempos turbulentos, brindando consuelo y renovando la esperanza en cada emisión.

Sábado

la buena noticia
iglesia joven

Sábado

«Iglesia Joven» es tu espacio vibrante y lleno de energía en la radio. Descubre cómo la Iglesia se conecta con la juventud, ofreciendo inspiración, música edificante y reflexiones significativas para fortalecer tu camino espiritual. «Porque ser Joven más que una edad, es un estado del corazón».

iglesia joven
kairos

Domingo

Explora la espiritualidad familiar, fortaleciendo la conexión entre sus miembros. Descubre la belleza de vivir el presente en la familia a través de reflexiones inspiradoras junto a los esposos Aguilar en Kairos «el ahora de la Familia».

kairos
previous arrow
next arrow

Loading